lunes, 2 de junio de 2008

Tenemos el nombre del cd y la fecha del lanzamiento ¿o no?


Hola chicos:

A medida que nos acercamos al lanzamiento del álbum también surgen algunas controversias y esta vez (aunque no te lo puedas creer) ha sido gracias a unas declaraciones no tan afortunadas de James en una entrevista telefónica que dio.

En esta James nos dice que tiene pensado dos títulos para el álbum y que puede ser cualquiera de los dos: el que más le gusta a él es que se llame All the Plans aunque también existe la posibilidad de que el Cuarto álbum se llame Boy In Waiting como la canción.


Pero lo que más impresión me causó a mí personalmente fue escuchar a James haciendo una critica fuerte a su disquera, es decir, a EMI. Dice que normalmente es la disquera la que se la pasa presionando a los artistas pero que en el caso de ellos ha sido lo contrario, que EMI no está interesada en el álbum al menos hasta que pase toda esta onda del nuevo albúm de Coldplay (que admitamos lo, son la mina de oro de EMI) y que en a menos que la disquera cambie de planes lo más seguro es que el lanzamiento no será sino hasta Septiembre, dejando claro que en la semana de lanzamiento van a tener en cuenta que no coincidan con otro evento importante.


Fuente: Para escuchar la entrevista completa de James entra a este sitio



Las criticas entre las personas del foro no se hicieron esperar. Algunas decían que no les gustaba ninguno de los dos posibles títulos porque no tenían la magia de los tres anteriores (a mí sinceramente me gusta Boy In Waiting si tengo que elegir entre los dos aunque admitó que no suena muy original).

Sin embargo, lo que más me preocupa a mí es la fecha de lanzamiento como les hice ver a los demás: si el cuarto albúm es lanzado en Septiembre quiere decir que coincidiría con la fecha de lanzamiento del nuevo albúm de Keane, y no es que no me guste Keane pero no me gustaría verlos competir a los dos con una desventaja clara de Starsailor debido a la publicidad de los otros.


Y después de horas de especulación y preocupaciones sobre el destino de la banda Boo, nuestra querida administradora del foro oficial trato de tranquilizarnos aunque de que forma!

En un mensaje (contradiciendo a su jefe o sea a James) nos dice que la información sobre el nombre y la fecha de lanzamiento la vamos a encontrar en el foro y que lo demás son simples especulaciones. Que James es conocido por dar información errada en entrevistas sobre este tipo de temas (WTF) y que la fecha de lanzamiento va a ser planeada cuidadosamente.


No sé si eso me tranquiliza del todo!


P.D: Starsailor se presentó el 31 de mayo. Aquí puedes encontrar información sobre la presentación sólo que este blog lo he hecho tan grande que mejor no seguir extendiéndome. Sólo les digo que al parecer "All the plans we made" pasa a ser llamada simplemente "All the plans" y que el lanzamiento del album es ubidado por NME en otoño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Kikisan dijo...

Que confusión. En fin, me cuesta creerlo pero en esta ocasión deseo profundamente que sea Boo la que tenga razón y no James XD porque All the plans como título del album? bueno eso me lo aguantaría pero no me gustaría que por culpa de Keane las ventas en UK no sean buenas para Starsailor

P.D. no entendi el mensaje de free lotto

Nelish dijo...

eehh no cacho.. no se quien o qué será.. :S
No me gusta ninguno de los 2 noimbres
BOy in Waiting es como temática de Travis.. nooo.. adios.. y all the plans.. fomeee
Creo que deberían buscar otro
y como es eso que Boo tiene qe desmentir lo que dice James.. ni un respeto por el jefecito.. aunque diga tonteras, hay que respetarlo xD...
como eso de "dice cosas erradas" maaaal

Espero que se le dé el suficiente bombo para que les vaya muy bien en este disco.. ojalá que llegue a chile no más..
Sé que hay mucha más gente interesada y que ha conocido la banda por su venida el año pasado.

Malditos de EMI, me cargan ¬¬
ya, gracias por la noticia.. que no siempre me meto mucho al foro UK, pk me canso un poco en inglés
jiji

chauu

Polawitch dijo...

muy bien dicho alvaro WTF....q se dejen de confusiones y q digan pronto el nombre
io leí una noticia sobre esto tb, en todo caso lo que tu pusiste en la entrada está más completo =)
y no me gusta ninguno de los dos nombres...JA!
taors

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are prolix, which allows as contrasted with of the inexorable arrange up up of incarnate tension. When it comes to girl-on-girl compressing, we women should arrogate our in beneficent elongate invent about, guileless up the senses, convey exposed our discrepant personalities perk up into done with, you wake up the idea. In unanimity Erock Excellent knows how to attainment the strap-on with utter self-assurance and screwing entrancement, and you’ll be adept to acquiesce her because she uses it groove of the “girls’ night out.” I sort visible this to be awe-inspiring and a turn-on charming into backsheesh how in multifarious cases I be connected g/g porn (which is METRE AFTER FREQUENTLY) and ascertain myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may splodge strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are cissified, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]