miércoles, 7 de noviembre de 2007

Comencemos.


Cansada de preguntarles a mis amigos si conocían a una banda inglesa sencillamente genial llamada Starsailor, y de obtener siempre la misma respuesta: "No", decidí aceptar mis gustos marginales y poco populares y comprender que los fans de esta banda son poco menos que una rareza por estos lados. En fin, me dije, tendré que seguir cantando sus canciones sola, pensando que In the Crossfire es uno de los mejores temas que he oído en el último par de años, sin que nadie me diga ni tan sólo "mmm (duda)... tal vez", y sintiendo que no existe una canción tan emocionalmente sugestiva como Tie up my hands, sin oír un "Sí", de respuesta.
En fin, ya había aceptado todo eso hasta que el inolvidable domingo 4 de noviembre la suerte, y una carrera tan ridícula como maratónica me puso frente a Starsailor. ¡Por fin venían a Chile!, y ahí estaba Ben, Barry, Stel, James y su extraordinaria voz. No exagero si digo que ese ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida, y que definitivamente hoy soy aún más fanática de la banda que antes. Es por ello que me atrevo a dejar de lado mi natural ostracismo para invitar a todos los fans chilenos de esta banda a visitar este blog que tiene como único objetivo hablar sobre este grupo tan maravilloso y talentoso. Espero subir acá todos los videos que pueda encontrar de la banda y recibir toda la información, fotos, comentarios y sugerencias que ustedes puedan y quieran enviar.
Quien sabe, en una de esas armamos un fan club virtual y los obligamos a volver, sería genial, ¿no?
Saludos.
Starsailor en Arena Santiago,
Chile.
04 de noviembre, 2007.

Diseño: Nelish.
Texto: Jimena

15 comentarios:

Nelish dijo...

Si, sería genial =)

Yo no era fan, me gustaban sus canciones y fui tb al festival por ellos, me agradaban mucho... pero dessde el festival soy fan de verdad xD
me dió tanta rabia como los trató la prensa... como no los conocían.. una amiga me dijo: nela.. tu y tu hermana son las únicas personas que conozco que fueron por starsailor... pero que onda?...
Estoy segura que la mayoría de la gente que no los conocía les terminó gustando ese día.. por el incomparable sonido de su música y voz de james... me encantó.. me mataron.. fue muy buena idea traerlos...
El otro día iba caminando y me decía.. "yo pensaba que había un fans club de Starsailor... como hay de cualquier tontera.. como no iba a haber uno de ellos... pero después dije.. mmm.. no no hay... y si se reune la gente y se creara uno?.. mmm yo no soy muy buena para ser fanática.... sería participante no más".. y así iba pensando por la calle.. jajajaj.. pero que buena idea sería hacer algo piola y ver que onda =).. porque sólo quiero que regresen.. quiero corear de nuevo sus canciones y sabermelas mejooor.. que me encantan las canciones, pero no había tenido el tiempo de prestarle mayor atención a las letras.. ese día quería cantar más..jajja.. = los pelolais que estaban al lado tenían la cara de impresión viendonos cantar, saltar y gritar por ellos xD...
y los de atrás que decían "ay.. kien los conoce.. debería entrar al tiro travis".. y les dejamos cerradita la boca cuando sale starsailor y nos ponemos a cantar y saltar jajja.. fue muy chistoso..
Ya, entonces soy la primera en pasar por aquí =D, te apoyo y espero que más gente se una... invitaré a mi hermana por lo pronto..
Saludos!

(pasa por mi blog, escribí sobre el fenix.. aunque es la recopilación de mi flog www.fotolog.com/nelish)

Jimena dijo...

No, no, no eran las únicas, mi hermana y yo también fuimos al festival sólo por ellos, de hecho, después que la presentación de Starsailor terminó nos fuimos, en una muestra del más férreo fanatismo, jajaja.
Sería genial organizarnos y hacer algo piola, tan piola como el grupo. Por ahora podemos empezar con una "lista de fans", es un poco infantil, pero filo, ellos merecen reconocimiento. Y no te preocupes porque seamos pocos, al menos ya somos cuatro!
Saludos.

Nelish dijo...

jajajaja... es chistoso eso del fan club.. pero una cosa poca .. tienes razón xD
= yo me quedé a todo el fenix.. pk los otros grupos me encantaban.. fui por todos.. jejeje... pero obvio ke starsailor era importante pa mi pos..
tss.. si había caleta de gente que los cachaba.. estaban piolas... si cuando taban ensayando se escuchaba de afuera four to the floor.. y unas niñitaas estaban pegadas a la puerta cantando jajajja

yaa..

promocioné el blog en el foro de la pagina de starsailor ^^ jejje
ya chauu

Polawitch dijo...

excelente todo lo que dijiste y yo creo q in the crossfire es de las mejores canciones que he oido este ultimo tiempo, cuando uno la escucha se le ponen los pelos de punta
james es muy buen cantate y adios a todos los criticos, si al final nosotros somos los que opinamos :D
yo me uno y apoyo todo lo que quieran hacer, soy la hermana de nelish jaja y cantamoss todas las canciones, alcoholic fue coreada muy fuerte por mi ;D...
Ahora no somos las raritas q les gusta starsailor jaja porq hay más gente

bye

Rumpelstilskin dijo...

EHHH!!
HAY GENTE EN EL SOLITARIO PLANETA DE LOS FANS HISPANOS DE STARSAILOR!!.
xDDD
Lo siento, pero es como estar en una isla perdida y encontrar que había mas gente que habla el mismo idioma.
Ellos son buenísimos y han sido bien resistentes, por que la crítica ha sido pesadísima con ellos.
Me acuerdo que me enamoré del video "In The Crossfire" cuando salió. A la primera xD.
Y luego, me descargué On The Outside; Y cuando apareció la canción "Way to Fall" en MGS3, recibí mi confirmación de fan xDDD.
Sobre lo del club de Fans, me he estado intentado comunicar con el sello (EMI) y nada, por que quiero saber, para empezar ya, que hay que hacer para crear el fan club oficial; Así que yo cacho que el lunes llamo, por que ahora, todos se deben de haber ido xDDD.
Eso, si pueden, agreguenme a la lista de fans.
Saludos,
Cristián.

Jimena dijo...

Es cómico que todos nos hayamos sentido tan solos, verdad? Pero no lo estamos!, jajaja. Para incorporarse a este club lo único que se exige es lealtad. Así que Polawitch y Cristian: Bienvenidos!
Respecto a lo de EMI, esperamos novedades Cristian, ojalá resulte :) Y para que la cosa ande mejor necesitamos comentarios respecto a la banda, a las canciones, a los integrantes, videos, fotos, todo lo que quieran enviar. Mi mail esta disponible para lo que ustedes quieran enviar.
Muchos saludos.

Nelish dijo...

jimena.. yo estudio diseño gráfico.. así que me ofrezco a hacer un banner para el blog... pero en este momento estoy colapsada de pega, así que en cuanto pueda me dedico a amononar el blog =.
Nos estamos leyendo...
ojalá resulte lo de EMI xD

Jimena dijo...

De hecho te iba a pedir lo mismo. Tu me dices cuando. Para que "enchules" este lugar, tengo que aceptar que no soy muy buena en eso :)

Nelish dijo...

el banner que pusiste me parece bueno como provisorio =)

Jimena dijo...

Si, sirve por el momento :)

Fe dijo...

Estamos en las mismas parece, yo tambien pense en un momento que ser´´ia la única ahi por starsailor pero por lo menos conozco a dos o tres personas más que fueron sólo por starsailor.
yo a pesar que amo al grupo me quede para el resto de los artistas y vibre con travis y con the killers igual aunque cuando no conocía sus temas dormite pues estaba muerta.

Javiera Farias S. dijo...

Hola a todos ^^ Qué alegría encontrar finalmente un templo de Starsailor en la web =) Genial la iniciativa y me gustaría unirme y ayudarlos a construir el shrine de Starsailor en Chile *-*.

Los sigo desde el 2004, sus letras me fascinan (y Steelfox también XD) y también salgo de mi web-ostracismo para promocionar el sitio.

Una fanática más ^^ saludos,

Jimena dijo...

Hola Javiera.
Bienvenida! Que bueno que te sumes a la idea y formes parte de este templo a Starsailor :D
Muchos saludos.

Javiera Farias S. dijo...

^^ Gracias Jime por la bienvenida =) Quiero aportar con las letras de los álbumes de Starsailor ¿cómo te las envío para postearlas?

Jimena dijo...

Dame tu MSN...
Jime.