viernes, 9 de noviembre de 2007

Love Is Here.


Publicado el 2001 Love Is Here es el primer álbum de Starsailor. Con 11 temas inolvidables para los oídos que gustan de este tipo de música la banda logra convertirse en la revelación musical del año en Inglaterra. Pero el verdadero éxito consiste en lograr un sonido tan melodiosamente perfecto, una madurez lírica sorprendente y una expresividad vocal simplemente perturbadora.


Love is here, Starsailor.
2001, EMI.

Tie up my hands
Poor misguided fool
Alcoholic
Lullaby
Way to fall
Fever
She just wept
Talk her down
Love is here
Good souls
Coming down


5 comentarios:

Nelish dijo...

Mi canción favorita de ese disco es Poor misguided Fool
El piano y la voz son excelentes
además..
sale muy hermoso james en el video ^^

jeje
ya chauu

Jimena dijo...

Sí, el piano en esa canción es buenísimo. Pero mi preferida es Tie up my hands, no sé si tienes el tercer álbum de la banda, porque ese CD vienen con un DVD en donde tocan Tie up my hands en una presentación en U.S.A... y esa versión es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
Tal vez más adelante lo suba, si puedo.
Chau

Nelish dijo...

Le regalé ese cd a mi hermana, pero yo no lo tengo.. aunque era la versión normalita no más porque no traia dvd =(
= yo soy fan rasca y nueva porque la música tengo los discos pero descargados jeje.
Sería ideal tener todos los discos originales pos.
vi un video que subieron a un foro de su pagina de una presentación en los angeles y es como making off y esas cosas... en una parte tocan la guitarra así como leseando y se escucha la linda voz de james cantando así relajadamente, es seco.. canta muy bien .. sin ningun efecto ^^.

chau

Polawitch dijo...

Me encanta este disco, fue el primero que escuche...recuerdo que mientras leia A sangre fria de Truman Capote lo escuchaba, y me trae recuerdos de esa epoca, suena un poco tetrico jaja por el titulo del libro, pero en realidad es muy bueno, y saca algunas cosas q no son para nada frias ....y junto con el disco de starsailor fue espectacular
mi cancion favorita es Talk Her Down :)

Fe dijo...

yo prometo q este verano cuando me entreguen mi sueldo voy a ir directo a comprar aunque sea un album de starsailor, se lo merecen, son geniales, parece que somos del mismo tio de fan, pero lo comprare claro q con dvd.
bueno saludos