jueves, 7 de febrero de 2008

El cuarto album cada vez más cerca

Hola:

Los invito a todos para que ahora mismo lean la última entrada que James ha escrito titulada "un ocupado verano programado" o algo así que sencillamente está muy buena especialmente para las personas impacientes, porque el nuevo álbum llegue a las tiendas cuanto antes (conmigo a la cabeza).

http://forums.starsailor.net/viewtopic.php?t=7985

Aunque para que no cambien de canal tan rápido les voy adelantando algo: James nos saluda como siempre y nos dice que han estado ultimamente ocupados y que se tienen que despedir del estudio donde han pasado un gran tiempo trabajando duro así que siente algo de tristeza por esta despedida. El próximo paso será mezclar el albúm así que van a irse a un estudio en Chiswick llamado Sofa Lounge.



Nos cuenta su experiencia en el cumpleaños del delantero del Liverpool y nos dice que sus canciones favoritas del álbum son "All the Plans We Made" y "Boy In Waiting" (Vamos James porque no nos das más pistas). Como ya sabemos que se van a presentar en el Isle of Wight de nuevo y se acuerda de las otras ocasiones en que lo han hecho (me imagino a James viéndose en aquel 2001 cuando apenas si habían sacado Fever y se preparaban para el lanzamiento de Love is Here) así como Hyde Park y que no se van a poder distraer con el fútbol porque Inglaterra no clasificó a la Euro copa 2008.

Y por último una frase como para no olvidar "estamos poniendo los últimos toques a un ocupado verano así que con suerte estaremos en una ciudad cerca a ti (donde sea que estés en este mundo)"



PD: Rich tomó esta foto en The Doghouse

11 comentarios:

Nelish dijo...

Awww
muchas gracias Alvaro, estaba por pedirte que lo escribas, por si mi inglés me fallaba, en todo caso veo que entendí todito :D
Y que bueno que lo pusiste aquí, y dejar ahi el oficial... me tomaré la libertad de poner la foto que subió James al foro ^^

Nos leemos chicos!

jotalina dijo...

:O gracias x la noticia ^^
y gracias nelish x pasarme el link xD

bueno ahora a esperar se ha dicho ;)

Anónimo dijo...

oowww, qué bueno tener novedades y qué ansias de escuchar el nuevo disco! Gracias x la noticia y x la fotografía, que James sale guapísimo jaja :)

Nelish dijo...

gracias anónimo.. SE QUIEN EREEEES
jajajajajajajja
KLAU.. te descubrí
jajajjajaa

se ve muy wapo james.. le dije.. se esta poniendo en forma.. ya les estaran sacando fotitos pal nuevo disco =O?

Kikisan dijo...

Gracias por los comentarios... me están animando a que este más pendiente en el foro ;)
Estoy pensando que va a estar entre mayo y junio el nuevo Cd lo cual es una eternidad igual me voy a entretener a lo loco trabajando en el foro y en wikipedia

Anónimo dijo...

sí, Alvaro, sigue así! :3

joder Nelish, CHANFLE! Has descubierto mi identidad secreta xDDD Y sí, al parecer James x fin se está poniendo en forma...*¬*, ojalá le tomen fotos para el álbum, por favooor, sería feliz xD

Kikisan dijo...

unas fotos con èl afeitado y cuidado :)

Nelish dijo...

cómo estará el resto?.. siempre hablamos de James xD... quizás como tarán!
barry = taba brecesito xD

Stel, huesudo como siempre jejejeje.. me pega la Javi si me lee xD

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Estoy flipando con este blog y que fuerte que James conteste!!!!Que majo !!!! Hace poco que he descubierto este grupo y esta página :( pero ya puedo decir que soy fan!!!! Bueno sigo mirando el blog e informandome!!! Felicitar al creador página!!!!

Anna

Nelish dijo...

somos varios los que ayudamos :D
que buena que haz encontrado este blog :)
Esperamos verte seguido :D
bienvenida!
puedes pasarte por el foro tb :D
saludos!

Polawitch dijo...

Alvaro eres LO MÁS xD
really, de hecho yo debí hacer la traducción, pero no hace falta tu lo hiciste muy bien ^^
gracias por hacer mi trabajo, no he estado en mi compu mucho rato y ya perdí el hilo de muchas cosas
trataré de estar más enchufada
y quero escuchar el nuevo disco, que choriiiii
yo cacho q ese me lo compro altiriiito ^^
hacemos una cucha hermana xD

besos a toos