martes, 16 de septiembre de 2008

"Stars of Europe"

Starsailor tocará en un concierto organizado por Bruselas para la UNICEF. "El concierto será gratuito y se realizará el próximo 19 de septiembre". además de Starsailor estarán: la cantante sueca Robyn; la cantante de la banda escocesa Texas, Sharleen Spiteri; otros grupos británicos como, Air Traffic y OMD, el francés Thomas Dutronc, la belga Kate Ryan o el estadounidense Nile Rodgers (Según efe).
"Es la segunda vez que Bruselas organiza este evento la primera versión fue en marzo del año pasado para celebrar el cincuenta aniversario del Tratado de Roma que dio lugar a la Unión Europea".
Este año la organizacíon del evento ha tenido como motivo el apoyo a la campaña de UNICEF Bélgica "Salvemos juntos a 4 millones de bebés"

Para leer la noticia completa haga click aquí


Sitio del concierto por si alguien sabe francés



Esperemos que la participación de SS ayude en la causa.
Pongan un disco a todo chancho ese dia a las 18:30 más o menos, porque a esa hora comienza el concierto.

Sigan inscribiendo sus datos en las entradas para ser parte de la comunidad, no se arrepentirán xD

2 comentarios:

Kikisan dijo...

Gracias por la info :), también hay que anotar que Starsailor se presentará proximamente y por primera vez en Surafrica. tal parece que quieren poner banderines con sus nombres en los 5continentes.
Bueno estaré esperando que se filtren fotos, videos y audios XD

Viktor dijo...

k envidia, saber k por esos lados se hacen conciertos a cada rato, asi como aka hay askerosos partidos de futbol de ekipos chantas a kada rato=/ dios no existe xD