sábado, 1 de noviembre de 2008

Hemos pisado los 5 continentes + Silence Is Easy

James acaba de publicar un mensaje en el que se nota que está muy emocionado tras haber visitado Suráfrica. Y es que hay muy buenas razones! Con esta visita Starsailor ha pisado los cinco continentes , un logro que no todas las bandas pueden darse el lujo de afirmar. Es tan bueno que lo disfrutó tanto como haber podido jugar fútbol en Suráfrica (he's a soccer boy XD).
En cuanto a las imágenes, que es lo que más nos gusta buscar como fans, la revista Q Magazine de UK, famosa por haber apoyado a Starsailor desde que eran apenas unos jonvencitos de 21 años empezando en el mundo de la música, los acompañó y publicará un pequeño reportaje sobre la histórica visita Starsailoriana al país africano, mientras tanto tenemos que ser pacientes.

Por otra parte, Boo publicó un video de la banda tocando Silence is Easy en vivo en el Hard Rock Cafe, en Londres, (de donde proviene el video de Hurts Too much) que está alojado en la cuenta oficial de Starsailor. Les aseguro que no se van a arrepentir al ver este video

3 comentarios:

Polawitch dijo...

esta buenisimo el video =)
me puse a escuchar los tres discos al instante despues de verlos...
y me dio psicosis por ver que nos traen en el 4to album!!!!
yaaa rapidoooo que pasen los mesesssss
siiiii
xD
besos
chauchas

Alvarosanab dijo...

ES James de 2008 porque parece como si volvieramos a estar en el 2003 XD

Nelish dijo...

Yo encuentro que no es 2003 pk suenan cada dia mejor
jajajajajjajajaja

gracias por la noticia :)
lo vi en el foro, pero me dio pajita y prefiero mil veces leerlo del escrito de Alvaro :D