jueves, 4 de diciembre de 2008

All the Plans- Lanzamiento anunciado!!!



Por fin chicos! All the Plans ha sido anunciado para salir a la venta este 2 de Marzo (por si acaso no recibieron la notificación por correo eléctronico que ayer nos debió dejar a todos con la boca abierta). Este es el tracklist que se desprende del que promete ser el mejor álbum de 2009. En total son 12 canciones y como pueden ver, muchos de los títulos de los cuales ya veníamos hablando son oficiales:

1. Tell Me It's Not Over
2. Boy In Waiting
3. The Thames
4. All The Plans
5. Neon Sky
6. You Never Get What You Deserve
7. Hurts Too Much
8. Stars and Stripes
9. Change My Mind
10. Listen Up
11. Safe At Home

Fuente: Foro Starsailor

Pero eso no es todo, desde ahora mismo puedes pre ordenar All the Plans. Entiendo que es un gran sacrificio que como fans vamos a tener que hacer (porque yo soy también uno de los que está con los bolsillos vacíos por culpa de la Navidad XD pero que vale la pena. Así que si no tienes todavía tu propia tarjeta de credito pidele el favor a algun amigo o familiar que ordene el album por ti. Yo utilizaré la FTM (Fondos de la Tarjeta de mamá) si es posible.

Te daré unas buenas razones por las que deberías preordenar cuanto antes All The Plans:

1. Obtendrás antes que nadie el nuevo albúm de una de las mejores bandas del mundo.

2. El álbum en pre-orden es una versión Deluxe con material exclusivo: un booklet con más fotos, tracks que no aparecerán en el albúm normal ya que como dijo Boo, Starsailor ha trabajado tanto en este album que muchas buenas canciones tuvieron que dejarse de lado y seguramente tu querrás tenerlas.

3. Quienes pre-ordenemos All the Plans vamos a obtener de inmediato el EP digital Boy In Waiting con el material siguiente
1. Boy In Waiting (album track)
2. Do You Believe In Love? (exclusive non album track)
3. Black Limousine (exclusive non album track)
4. Darling Be Home Soon (acoustic Loving Spoonful cover)

Q-Nick, uno de los felices compradores de All the Plans escribe lo siguiente acerca de Boy In Waiting en el Foro:

"Es sencillamente genial (...) Boy In Waiting suena incluso más fuerte que el par de presentaciones en vivo que había oido, y las campanas del final le dan un toque festivo, Do you Beleive in love podría perfectamente cuadrar con el ultimo album guitarras crudas y una linea que te conecta (me gusta el Bajo de Stel aquí también), Black LImousine combina con Let It Shine, From A Whisper To A Scream y Always un B-side de calidad. El cover Darling Be Home Soon es discutiblemente mejor que el original. La voz de James cuando canta soul siempre suena hermosa y la guitarra y el piano complementan aún más. Wow
(Alguna duda de que este es el mejor álbum de Starsailor???)

4. Pero la razón más importante, que como fans nos debe motivar a comprar por adelantado este disco es la siguiente: hacer que Starsailor llegue Número 1 en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido. Está en nuestras manos hacerlo posible y vaya que se lo merecen estos chicos después de 7 años de trabajo duro.

Así que si ya te animaste a comprar All the Plans aquí esta el link para que lo pre ordenes:

http://www.recordstore.co.uk/starsailor/home.jsp?Search=CDVX3055

6 comentarios:

Nelish dijo...

si antets tenia ganas de tener el disco
ahora me dieron muchas más de pre ordenarlo!
es que se vieneeee
Gracias!!!

Polawitch dijo...

creo que quiero pre-ordenarlo xD
tendré que pensarlo eso si...por lo de la tarjeta uds. cachan q no es llegar y enduedarse xD

aunque podría ser mi regalo de navidad para mi xD

jotalina dijo...

D= ay y uno sin dinero :(
xD la mejor propaganda que le he escuchado a un disco ever (L)

pucha igual falta harto para que salga a la venta D:

mi duda.... cuando saldrá el primer single o ya salió ._.
:perdida:

saludos starsaloreanos =D

Nelish dijo...

ay se me olvido el dia exacto, pero es como el 22 de febrero xD
pero ya puedes ver videos en vivo de tell me it's not over, boy in waiting y hurts too much.

:D

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Al fin sale el nuevo disco...

Pucha no se mucho como es lo de com se encarga el nuevo disco, alguien sabe cuanto sale mas o menos????

Excelente Blog, especial para fanaticas como yo de la mejor banda...y confieso que aun sigo pegada con el Fenix...ya que tuve la mega oportunidad de tener una foto con James...que la guardo como un trofeo jajajaa

Gracias por mantenernos informados!!

Cariños
Paula

Gabriel dijo...

Hola para todos los amigos chilenos quiero decirles que bueno, mala y buena, pero pues ya pude escuchar el disco completisimo y asi es... es uno de los mejores discos de los sres de starsailor. Mi favorita, "neon sky" y "huts too much". He de decirles que no revelaré la fuente, pero agradezco quien me hizo posible poder escuchar el mejor disco (sin duda) del 2009.