domingo, 22 de febrero de 2009

The Album Project: review a All The Plans

Sólo faltan 15 días exactos ni más ni menos para el lanzamiento del tan apetecido album de Starsailor.

the Album Project califica al album con 4 estrellas sobre 5 y esto es lo que nos dice:

Para resumir a All The Plans en pocas palabras, este es un album bellamente triste. "Tell Me It's Not Over" comienza con James Walsh cantando “I discover she’s sleeping with another, tell me it’s not over…” y aunque estas dolorasas palabras puedan caer en oidos sordos por primera vez, una vez te das cuenta sobre lo qué se trata la canción, es posible que te tome en un nivel emocional profundo lo cual Starsailor ha sido siempre bueno haciendo.

Honestamente Nunca he sido un fan de los albums de las bandas en una primera escucha pero una vez tuve la oportunidad de tomarlo y empaparme de él, se hace dificil no disfrutar a fondo el rock lleno de soul aun cuando en esta ocasión sea de un tono más sombrío. "Boy In Waiting" zumba a lo largo, el piano siempre te mantiene queriendo más. "The Thames" es una de las pocas canciones que parece caer bajo e la grandesa flanqueado en cada lado de esto con la cancion que lleva el titulo haciendo que rapidamente te olvides acerca de esto con un clasico surco de Starsailor.


“Neon Sky” es donde el disco da un paso grande, walsh no gasta mucho tiempo cantando la linea fuerte “Under a neon sky…” en la cima de un lento estable beat de la bateria que debería ser suficiente para tenerte queriendo llevando tu ligero, balanceandote hacia atrás. Afortunadamente, eres capaz de resistir la urgencia de hacerlo mientras manejas o en otros lugares publicos creo.

En terminos de estilo musicamente hablando, este album no es nada ambicioso para la banda comparado con los esfuerzos pasados, y discutidamente toca en seguro pero raramente se vuelve aburrido. La musica, se enfoca, en melodias más bien podría ser mirado como la manera refinada y solida como el cuarto album de una banda debería ser.

“Hurts Too Much” Se pone sobre lo profundo actuando de paso como una respuesta al primer track. Ubicado más tarde en el track listing, Hurts too Much, dice que duele mucho continuar y así aquel que ha sido herido por la anterior pareja tiene que seguir. “Stars And Stripes” cambia las cosas para tomar una pesimista, aunque realista, visión de America.
‘All The Plans’ fue un lanzamiento anticipado de 2009 y aunque toma un tiempo a algunos escuchas para darse cuenta de ello, definitivamente va a triunfar en grande.

P.D. Ame este review! Por cierto entren al foro que deje un regalito que van a amar tanto los fans de Starsailor como de Brandon Flowers (soy muy evidente?) XD

8 comentarios:

Laly dijo...

si! al fin se viene el disco por el que nos hicieron esperar tanto ¬¬
maldita discográfica!
xD

está buenísimo el tema junto a Brandon, es el mismo que cantaron aquí cuando estuvieron en el Fenix *-*

Polawitch dijo...

que genial que encuentren chori el disco...eso tranquiliza cuando uno todavia no lo escucha.....
uuuuuuuuuh iré al tirooooooo a escuchar a Flowers/Walsh
Bye

Kikisan dijo...

Me parece excelente escuchar a Mr. Flowers secundando a James en la interpretación de Tell Me It's Not Over. Se nota que el Walshito tiene excelentes contactos

Nelish dijo...

jajajajaja
Ojalá sigan haciendo cosas juntos
me alegra mucho tb que reciban buenas críticas.. eso queire decir que no me gusta el grupo por cosas irracionales.. sino que porque realmente son de calidad :)

Kikisan dijo...

Me acabo de enterar que ya van 4000 descargas en un link que publicó NME al remix con Brandon Flowers. Espero que esas descargas gratuitas se vuelvan en descargas legales la proxima semana

Nelish dijo...

que buena noticia :D

Nelish dijo...

Me dió ataque starsailor!
quiero puro esccuhar el disco!!
escuché un preview y está mortal!

Anónimo dijo...

esta re bueno el ultimo album, el mejor tema NEON SKY una joya !