sábado, 14 de febrero de 2009

Review positivo para All The Plans

A sólo dos semanas de que All The Plans salga a la luz siguen publicándose reviews sobre el tan esperado cuarto albúm de la banda. Esta vez es el turno del diario irlandés Belfast Telegraph que a mi parecer es positivo aunque (juzguen ustedes):


All the Plans

Starsailor sigue llevando sus corazones en las mangas...

(...), la banda ha servido otra colección de canciones rompe- corazones que de nuevo benefician al excepcional set de cuerdas bucales de James Walsh- quien está domiciliado en Belfast desde hace mucho tiempo.

No hay mucho que añadir al repertorio de Starsailor pero cuando producen canciones de grandeza tan ordenada ellos realmente están en un nivel que les es propio.

Desafortunadamente, el oyente a veces confunde simple con mundano y el constante fluido de los corazones termina en una depresión parecida a Keane.

Afortunadamente, el nuevo album, All The Plans es más Coldplay que Keane.
Los mejores tracks son Boy In Waiting y el maravilloso Neon Sky.

Enlace

P.D. A los del Belfast Telegraph: Starsailor no es Coldplay y mucho menos Keane (porque de hecho Keane es posterior a starsailor)

2 comentarios:

Nelish dijo...

juajauajujua
más que coldplay y keane
que bueno que alguien lo note
maujaujaua
gromas a los fans xD
pero bueno
ojalá eso alcance para que vuelvan a sudamérica :D

Gracias!

Polawitch dijo...

me cargan esas comparaciones, pero debe ser bueno que sea, segun el que escribio, más cercano a coldplay que a Keane. Como sea, boy in waiting y tell me it´s not over ya me robaron el corazón (L)
bye