sábado, 7 de marzo de 2009

A la espera


Hola chicos, a pocos días de que ¡por fin! salga el esperado disco de Starsailor, hemos escuchado varias reviews que han dicho que el disco es bueno y que es de lo mejor de la banda, que se había esperado mucho tiempo por eso, etc. Esperemos que pronto podamos decir lo mismo o más. Pero si quieren escuchar algo de una fuente más directa, aquí les dejo una entrevista a James. Sí, el mero mero como diría un mexicano "...we thought 'Sod that, let's do what comes naturally and write how we've always written, with guitar and piano'. That's our audience, they're the people that love us, and we owed it to them to be Starsailor again!" Habla de los problemas que surgieron mientras grababan, de la participación de Ronnie Wood (de los Rolling Stones) incluso de como se siente cuando es comparado con otras bandas como Keane o Coldplay.

Además les dejo un link de Contactmusic.com que habla de la corta pero productiva colaboración de Ronnie Wood en el nuevo disco.


Nota: no la traduje, porque no iba a poder plasmar todo lo que decían los artículos. Y porque preferí que uds. interpreten.
Besos
Y no se coman las uñas

www.musicomh.com

www.contactmusic.com

1 comentario:

Kikisan dijo...

Ya leo la entrevista gracias por el aporte