martes, 14 de abril de 2009

Cómo va el All The Plans Tour



El Tour de All The Plans va bien en UK, como se puede apreciar por ejemplo en la foto tomada en bristol, podemos ver que ha tenido por ahora lleno total como se nos venía informando y ya se anuncia una fecha en Turquia (felicidades SSimay).

Pero ahí no terminan las buenas noticias. Tell Me It's Not Over asciende seis posiciones en las listas de Belgica y ahora esta en #7. Esperemos que siga ascendiendo. Sin embargo, lo más importante es que All The Plans debutó en la posición #10 en Argentina siendo el país en que tuvo mejor debut en el mundo. Excelente trabajo de los fans Argentinos. En el caso de Belgica, All The Plans llegó al #12. Otras posiciones de All The Plans en el mundo:

United Kingdom 26
Swiss Albums Top 100 31
Austria Albums Top 75 60
Dutch Albums Top 100 90
France Albums Top 150 140

P.D. Si alguien sabe en qué posición debutó All The Plans en Chile enviame la información para actualizar la información.

2 comentarios:

Nelish dijo...

En Chile aun no aparece en las tiendas. Enargentina producen discos y es por eso que ya está. De hecho mucha de la música que se vende en Chile viene de allá.
La mala noticia es que difícilmente los fans pueden comprar en Chile los discos, porque pidiéndolos en las tiendas de música alternativa (en las clásicas hay muy poco de la banda) el disco normal está saliendo 16.000 pesos!! y el deluxe 26.000. Así es que mal. El que venga de argentina será más barato. Por lo ponto todo lo imporado: un ojo de la cara.

Al menos nosotras lo pedimos por internet en preventa y salió el deluxe a precio de normal y con envío incluido.

=D

Ojalá llegue pronto y tb siga subiendo en las listas.. porque déjenme decirles que de todos los discos nuevos que se han lanzado últimamente que he escuchado: es el mejor. Siendo lo más objetiva posible, por cierto.

Gracias por la noticia, Alvaro.

Polawitch dijo...

nos limitan mucho con respecto a las compras de discos, no pueden evitar que descarguemos música, si tenemos que enviar a buscar los discos al otro lado del mundo ¬¬ y si los pedimos en alguna tienda salen 2 veces más caro, quizas 3 veces.
estan fuera de sus casillas xD