viernes, 26 de junio de 2009

Y así se prepara James para el Hard Rock Calling


En noticias poco importantes, pero siempre le dan un toque especial a Starsailor, James Walsh acude a Savile Row para una chaqueta especial para la ocasión.

"Es un buen rumor para saber que tengo algo único," dice Walsh, como ponerse al día con él para algunos ajustes de último minuto a su nueva etapa en la chaqueta Stowers almacenar en Savile Row. James dice que es de origen militar - una desordenada chaqueta corta en negro con interior rojo y motivo en las mangas y los botones.

La chaqueta, que hará su debut en escena este domingo, es el resultado de cuatro visitas a la tienda Stowers: medición, montaje, instalación avanzada y ahora el final. "Fui por un largo período de estar obsesionado con chaquetas", confiesa el cantante nacido en Chorley, que ahora es un visitante regular.

"Ray me hizo una chaqueta con los ribetes de oro en la solapas y ya la tengo, desde que la tengo no me siento bien si subo al escenario sin ella. Me di cuenta de que era hora de pasar a un estilo más elevado. Había llevado negro durante años y una chaqueta Dior en particular. Tal vez me pasé demasiado tiempo estando en una banda con un grupo de bromistas norteños".





Fuente: http://www.esquire.co.uk/2009/06/what-to-wear-to-play-live-in-hyde-park/

Publicado por James Walsh en Twitter: http://twitter.com/jamesstarsailor/status/2346946043

1 comentario:

Kikisan dijo...

James se ve la mar de contento mientras le arreglan su chaqueta para el T in the park. Ya quiero esos videos