sábado, 8 de agosto de 2009

Tell Me It's Not Over


Lamento ser la persona encargada de dar tan terribles noticias pero parece que todo se ha acabado.

A continuación transcribo literalmente los mensajes que el 7 de Agosto James al parecer desanimado escribió en su twitter:

-Tell Me It's Not Over debió ser un himno de regreso gigantesco que nos trajera de vuelta a donde pertenecemos...

- No sucedió y me estoy preguntando si alguna vez pasará...

-Como resultado de esto después de este set de conciertos he decidido tomar un tiempo libre para perseguir algunos proyectos...

-Los fans leales han sido impresionantes. Nos mantuvieron siguiendo mucho tiempo después de que el impacto inicial se había ido...

- No está acabado. No hay razón para luchar para ir hacia atrás. No quiero que mi último concierto sea en un pub.

-Voy a seguir haciendo música porque me gusta. Tengo que construir algo nuevo desde el suelo...

- No es gracioso. Cuando la gente prueba suerte siempre la obligan a contestar. Bueno lo soy (a menos que sea muy malo).

- Piensen en esto como un bonus. Fueron unos buenos años entre el álbum 3 y 4 de todos modos. Al menos siempre habrá un nuevo material de mi parte.

No quiero entrar en especulaciones pero al parecer es más que claro lo que esto significa y para mí como fan pero sobretodo, como ser humano que puede comprender la frustración por la que pueden estar pasando simplemente les deseo lo mejor a ellos en especial a James si es su deseo empezar algún proyecto musical en solitario. Starsailor ha sido la banda que mayor satisfacción artística me ha generado todos estos años, en cierta manera mi obsesión, el grupo que me ha apartado un poco de la rutina diaria y con sus melodías me ha hecho literalmente soñar despierto. No tengo palabras para describir lo afortunado que me he sentido al escucharlos y a su vez creo que esto no hace falta. Además no se trata sólo de musica, también me precio de haber conocido personas maravillosas de todas las latitudes pero muy especialmente de esta partecita del mundo gracias a que STARSAILOR PISÓ LATINOAMERICA en 2007 y eso hay que seguir celebrándolo.

En fin muchachos, me siento bastante deprimido aunque creo que valdría la pena escribir una carta de nosotros los fans de este blog a James a su twitter, su cuenta en el foro, etc. Voy a empezar a prepararla este domingo cuando tenga la cabeza más despejada aunque se pueden (y espero que lo hagan) sumar todos los que hacemos parte de esta comunidad.
PAZ

9 comentarios:

Javiera Farias S. dijo...

¿No es el día de los inocentes "reloaded", verdad? O___o He quedado de una pieza con la noticia que posteaste, Álvaro. Quiero creer que es eso típico de cuando las parejas deciden "tomarse un tiempo", y las bandas también, sobretodo cuando el peso mediático y compositivo residen en unos pocos.

Las expectativas con ATP fueron altas, y al menos para los fans fueron satisfechas (es mi caso ;) y estaré, como todos los del sitio, a la espera de nuevo material de James. Mientras sigamos tarareando sus canciones "Starsailor it's not over"!!! =)

Polawitch dijo...

Tampoco lo podia creer cuando lo leí, quedé en shock pero luego pensé, recien lanzaron un disco y ahora se vendrá nuevo material de James, así que lo volví a meditar y creo que mientras James siga creando cosas nosotros estaremos bien, porque el es el alma de STARSAILOR lo sabemos.
Gracias una vez más Alvaro por hacerte cargo de este trabajo tu mejor que nadie podia describir lo que nos pasa a los fans.
Nos estamos leyendo pronto porque yo se que starsailor no se termina, continua de una nueva forma y quizas en un futuro se reunan nuevamente porque James dijo que no termina Starsailor, sólo se toma un tiempo para sus proyectos y nuevo material siempre es bienvenido, en especial de alguien como el.
Un abrazo a todos =)

Nelish dijo...

Yo estaba pensando en cómo escribir eto cuando la pola me avisa que Alvaro ya lo había hecho.. y me parece lo mejor.. creo que eres de los fans más importantes.. al menos en latinoamérica no conozco otro igual =)

Ahora por la noticia.. creo que Starsailor seguirá ... algo me dice que it's not over.. y en todo caso si James sigue haciendo música no acabará jamás.. siento decirlo, pero gran parte de lo que me gusta del grupo es su voz y para mí no es imprescindible ben, barry y steal.. aunq juntos le dan mucha fuerza a las cacniones.. en los acústicos de James solo me sigue gustando =)

Me gustaría que sigamos teniendo siempre activo esto, siguiendole la pista a lo que tenga Starsailor, James y los otros chicos.

Saludos a todos y gracias de nuevo, Alvaro.

jotalina dijo...

me acabo de enterar de esto!! :(
bueno james no da todo por terminado en todo caso eso me alegra un poco
pero como dicen en los comentarios más arriba sin duda james es el alma de starsailor, mientras él siga en la música todo bien :D
saludos chicos y ojalá que ésta comunidad continue!!

Dominique dijo...

La verdad no soy parte de ustedes, nunca he ido a una junta, pero me uní al grupo en fcbk. El mensaje me dejo helada, no puedo creer que se esté terminando todo. Yo también espero que esto sea solo un tiempo, amo Starsailor por sobre todos los grupos, amo su primer disco, me emociona Love is Here, no se... tantas canciones espectaculares. Siento muchísimo que un grupo tan lindo esté pasando por esto. Lamento no poder haber ido cuando estuvieron aca, pero se que de verdad Satrsailor fue el grupo que mas me llegó, que mas feliz me dejaba con sus melodía y letras, tal cual lo expresan en el blog.

Espero que ellos estén bien y que vuelvan algun dia.

Muchas gracias Starsailor!!

Polawitch dijo...

Pero Dominique, tu eres parte de nosotros al leer este blog y a escuchar Starsailor =).
Y no pienses q esto es el fin, el mismo James dijo, "piensen en esto como un bonus" xD y si el lo dijo, por algo es.
Y esto no se termina sigue por otro camino no más, así que no estes triste ;)
sigue visitando nuestro blog, siempre habran noticias, sino de Starsailor, de James o de los otros miembros de la banda

Josuédric dijo...

Y yo que tenía tantas ganas de verlos en México algun día. :(

Pinche James. :@ ahora tendré que hace4r lo imposible por conocer a Barry. :L

Nelish dijo...

Dice Boo, del foro oficial y el mismo James que esto se trata de un tiempo entre álbumes solamente

yupiii

Dominique dijo...

Si si, seguiré el blog como siempre =). Me alegra saber que hablan solo de un tiempo. Espero que vuelvan pronto y lamentomucho que la buena música no sea reconocida u.u

Como dicen en la entrada, hay que seguir disfrutando sus canciones, total, estarán siempre.