sábado, 28 de noviembre de 2009

Noticias del nuevo álbum de James



Tenemos las primeras noticias del primer álbum de James Walsh como solista. En una entrevista para virtualfestivals.com James habla de la banda, Take That y aprovecha también para mencionar el proyecto en el que está actualmente trabajando sin fecha de lanzamiento por ahora, su colaboración para la película Powder y un film más en la que podría estar involucrado:

"Virtual Festivals: Has tocado en el Isle of Wight Festival como acto solista, es esta una nueva dirección?
James Walsh: “Sí, definitivamente. Estoy teniendo un descanso de Starsailor y me he envuelto en una película llamada ‘Powder’, que se estrena el próximo año y con suerte en otra película, tengo una reunión sobre ella hoy".

VF: Así que es una nueva dirección para ti? Estás tomando un descanso de la música?
JW: “Estoy escribiendo la música para estos proyectos, no voy a actuar o algo así. Pero es una área que me interesa y no causa ningún daño tomar un receso de la banda. Hemos teniedo buenos tiempos, como dicen, y a veces es cuestión de saber cuando parar y dejar que la gente de una vuelta y saber cuando volver también.”

VF: Y estás disfrutando de este nuevo paso?
JW: “Sí, estoy componiendo un álbum solista. Es muy temprano por ahora, pero va bien. Estuve escribiendo con Suzanne Vega hace unos días.”

VF: Y qué tal?
JW: “Fue realmente emocionante; ella es una leyenda. Creo que es una buena relación ya que ella es fantástica con las palabras y, en esta área, escribir letras, no es mi fuerte. Soy mejor con las melodías y los coros– somos una buena combinación- como Bernie Taupin y un Elton John. Tal vez necesitaremos unas pocas sesiones más para llegar a ese nivel pero es una dinámica parecida.”

Parece que le llueven muchas ofertas a Mr. Walsh.

Para leer la entrevista completa:
Virtual Festivals

2 comentarios:

Nelish dijo...

Gracias por el aporte, Alvaro. Buenísimo! había leído en tuiter no más sobre que estaba grabanado incluso, perono me respondió cuando le pregunté que onda xD
Saludos!

Kikisan dijo...

Acabo de pedirle a James que me envie un saludo de navidad, espero que lo haga, sería como lo mejor para mi. Y en el foro me enteré que James ya tiene una pagina propia como solista aunque el foro se va a mantener. Todo apunta que esto va bien en serio. Ya me estoy acostumbrando a la idea de James como solista