sábado, 10 de abril de 2010

Banda por una causa

Se han unido por una causa comun y es con su musica que ellos quieren hacer la diferencia. La Banda Britanica de pop Ocean Colour Scene, que brilló en los 90 con su musica y el cantante James Walsh cantante y lider de la banda Starsailor se presentó en el Hard Rock Café como parte de su tour por India.

En padrinazgo de Bombay Teen Challenge, una organización que ayuda a las mujeres y niños usados en prostitución, la banda organizó el Freedom Tour para obtener dinero para darle un abrigo para las victimas de esclavitud sexual y tomar un rol activo para parar el negocio del trafico humano.


James Walsh, cantante, compositor, guitarrista y pianista y gran fan de Bruce Springsteen, siente que, “Fue grandioso ser parte de la causa. Tenemos que ver las casas de los niños.”

Una buena noticia escuchar el compromiso de James Walsh. Felicitaciones a él y a Ocean Colour Scene por esta iniciativa.

Fuente

2 comentarios:

Nelish dijo...

Es genial que se preocupen de buenas causas.
Me encantaría que James viniera a Chile a hacer un concierto a beneficio de los daminificados del terremoto como lo hizo The Gathering. Lamentablemente no tiene muchos fans por acá, pero si pudiera hacerse un festival, sería genial!

Alvarosanab dijo...

See, sería tan hermoso que regresaran y el hecho de que lo hicieran por una causa humanitaria sería aún mucho mejor. No es imposible chik@s ya que como lo mencionó James en su twitter, su anterior visita lo debió dejar impresionado porque escribió que le gustaría volver.