sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevos proyectos de James Walsh



Tal parece que el vocalista de Starsailor, James Walsh tiene grandes planes esperando por concretarse y que no se limitan a los films, a su nuevo álbum y a las colaboraciones con artistas. Esta vez se trata de la Copa Mundial de Fútbol (nada raro para los que sabemos que James tiene una pasión casi obsesiva por este deporte así que esta época debe ser la más esperada por nuestro viejo Walsh de todo el año xD).

Parece como si fuera 1996 de nuevo y un grupo de artistas indie se prepararan para llevar esta fecha de grandes soundtracks para animar al equipo de Fútbol Inglés este verano. Los grupos son nada menos que: Doves, Ian Broudie de, el líder vocalista de Starsailor James Walsh y Mani. Ellos tocarán canciones y actuarán coincidiendo con las pantallas de los partidos de Inglaterra en el London's Relentless Garage.

La lista de conciertos está planeada de la siguiente manera:

Inglaterra v/s Estados Unidos: Kid British (en vivo), Mani (DJ set) (Junio 12)
Inglaterra v/s Algeria: Doves (DJ set), Sound Of Guns Live (Junio 18)
Inglaterra v/s Eslovenia: Ian Broudie (en vivo), The Twang (DJ set) (Junio 23)
Posible partido de Inglaterra en segunda ronda: The Rifles (en vivo), Jersey Budd (en vivo), Soccer AM DJs (Junio 26 o 27)
Posible cuarto de final de Inglaterra: James Walsh (en vivo), Fecha sin anunciar

El artículo menciona que sería genial escuchar a James Walsh animando a los aficionados en unos penales. Razón de más para que James esté cruzando los dedos para que Inglaterra tenga un buen desempeño en esta Copa del Mundo.

Fuente

No hay comentarios: