lunes, 28 de abril de 2008

Ronnie Wood apoya a Starsailor



El Diario The Sun nos informa que Ronnie Wood de The Rolling Stones (así como lo leen!!! ) colaboró durante una semana con STARSAILOR en la realización del nuevo albúm.

Como ya es bien sabido, Starsailor ha mantenido contacto con The Rolling Stones desde 2006, fecha en que por primera vez nuestra querida banda fue telonera de ellos en un festival y al parecer sólo fue cuestión de que James hablara con Ron para que éste aceptara encantado trabajar con ellos. Además, les recuerdo que según James, a los padres del rock les gustó tanto On The Outside que compraron el albúm (y el gusto es mutuo, porque James no pierde la oportunidad para mencionar su gusto por la banda de los 60's)


James, que va a tocar en Hyde Park Colling en Londres en Junio, le dice al diario: "Pensamos que podríamos pedir (que trabajara con nosotros). Esperábamos que estuviera muy ocupado, pero estuvo de acuerdo. Dijo que le gusta nuestro trabajo y vino por una semana. Fue fantástico".
Muchos de ustedes dirán que exagero con todo esto porque, después de todo, no es necesario que ninguna celebridad o músico nos diga que Starsailor es un excelente grupo, porque sencillamente está de más; pero no debemos olvidar de quien se trata y que no es nada despreciable un aval de, nada más y nada menos, los mísmisimos Rolling Stones.


Fuente: The Sun


P.D : El nuevo proyecto de Starsailor viene con muchas sorpresas definitivamente (y desde hace un mes nos tienen sin decirnos una sola palabra) así que para aguantarnos las ganas un poquito les dejo publicado la ultima entrevista de James que toca el tema:


7 comentarios:

Polawitch dijo...

EXCELENTE NOTICIA!!! Alvaro, tu siempre tan aplicado.
Yo creo q es más que importante que alguien que pertenece a una de las bandas más importantes de la historia ( y q aun esta con vida)nos reafirme que STARSAILOR es una buena banda, como tu dices, nosotros sabemos demás que es asi. pero nunca sobra que gente que sabe realmente de musica los apoye e incluso los ayude en sus producciones musicales.
Es genial.
Kisas ya saben, pero para los que no, ayer en radio Horizonte, especificamente en el programa "Versión Oficial" pusieron "push the botton". Y digamos que la versión que hizo nuestra querida banda, de este canción, es muuucho mejor que la interpretación de la original...
pronto subiremos la versión de la radio, la nela la dejo en su pendrive.
chausss

Alvarosanab dijo...

Ahora podemos preguntarle a los que nos critican con la tipica "y quienes son Starsailor?" si la banda que ellos escuchan tienen a The Rolling Stones como supporters

Jimena dijo...

Nicolás Copano debería leer esto...

Daniela (Nelish) Riquelme dijo...

jajajjaja
concuerdo con los 3!

que se han creído?
quiero decirle eso a los que me dicen: eeeh sailor moon?

¬¬

Gracias Álvaro, pasé mi mano por el post tb.. como siempre xD...no se si lo notaste =)

Chau!

Anónimo dijo...

que bien!
sigamos esperando por el 4º album
Es idea mia o James esta mas delgado?
Saludos!

Nelish dijo...

si.. parece ke está cuidandose un pokito
salida de nuevo disco xD

free lotto dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.