martes, 1 de julio de 2008

Siempre hay buenas noticias!!!


Alvaro perdón por escribir una nueva entrada justo el día en que tu también lo hiciste, pero hay que seguir el ejemplo de James y continuar con el trabajo...
Hoy llegó a mi correo la noticia de que Starsailor hará de teloneros de The Police, además de la noticia agregan detalles de su carrera y del nuevo disco. Me gusto lo que escribió el periodista en la noticia así que aquí la tienen con el link incluido.




´Starsailor´ sustituirán a Paolo Nuttini como teloneros de ´The Police´


El cantante Paolo Nuttini se ha visto obligado a cancelar los espectáculos previstos para esta temporada, por lo que lo que la banda británica de pop-rock indie ´Starlsailor´, serán los encargados de abrir boca en el macroconcierto de que ´The Police´ ofrecerá en el Estadio ´Ciutat de València´, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.
Ya fueron elegidos como remplazo de Amy Winehouse para ser teloneros de The Rolling Stones en su paso por Alemania. Con influencias que oscilan desde Tim Buckley a Van Morrison, el grupo liderado por el cantante y guitarrista James Walsh, grabó una demo que obtuvo buena aceptación por la industria y que le valió un contrato con EMI.

Rendido admirador de Jeff Buckley y de su conmovedor "Grace", James Walsh cantaba en el coro del colegio cuando James Stelfox y Ben Byrne le propusieron sumarse a su banda. Poco después el grupo se completaba con la incorporación de Barry Gestead al teclado y se bautizaba como Starsailor, nombre tomado de un álbum de Buckley padre.

Con su pop épico, melancólico y cristalino (del que más tarde han bebido bandas como Coldplay o Keane), Starsailor pronto se convirtió en una de las grandes esperanzas del pop Desde entonces no han dejado de cosechar éxitos. Disco de platino con su segundo disco, Silence Is Easy EN 2003, volvieron a hacer diana con su tercer largo, On the Outside 2005, y están a punto de publicar su cuarto trabajo, del que ya han adelantado varios temas en sus últimos conciertos.

Walsh agregó además que el cuarto álbum tiene "mucho de soul" y que "han tratado de escribir canciones ´clásicas´ y trabajar en los sonidos alrededor de ellos en vez de experimentar demasiado". Aunque no hay un tema en particular para el nuevo material "la vida de casado y la política internacional son ingredientes claves" entre las 16 canciones que han sido grabadas a la fecha."







LEAN LA ENTRADA ANTERIOR!!!! =)

4 comentarios:

philippine lotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lottery ticket draws dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alvarosanab dijo...

Descuida que la noticia de Starsailor teloneando a The Police está muy buena, sobretodo porque James se estaba tensionando demasiado con su disquera por lo que se veía de las entrevistas pasadas lo cual tampoco está bien porque pese a que EMI los tenga algo relegados es tal vez una de las mejores compañias que los podría representar. Es bueno saber que no se quedan esperando y van a por las oportunidades y por supuesto a complacer a sus fans

Nelish dijo...

Estoy de acuerdo contigo Alvaro.. tampoco es pa quejarse.. EMI es EMI.. aunque sean unos mala clase con Starsailor xD... igual Coldplay es su vaca lechera.. pero Starsailor es la Estrella..jajajjajaja

A mi tb me llegó esa noticia.. la encontré fantástica.. que teloneen a esos artistas.. da gusto.. no es por despreciar a travis y the killers.. pero son sus contemporaneos.. no me gustó que aqui en Chile los hayan puesto como teloneros.. pk era un festival y no fue así.. esos periodistas no saben nada ¬¬..
yaaa

bien por la noticia =)