sábado, 2 de agosto de 2008

Starsailor It's Alive!!!!!

Hemos estado poco movidos, o mejor dicho poco motivados, encuentro que el nuevo disco "all planes was made" se ha demorado mucho y sabemos que no es culpa de Starsailor, estamos concientes. Creo que EMI ya esta llegando al tope de la patudez de hacernos esperar tanto.
Por mientras aqui les dejo un link que Nelish subio al fotolog; good_souls_cl
es una presentación en vivo de Hard Rock Calling los temas que podrán escuchar son: Alcoholic, Tell Me It's Not Over, In The Crossfire, Four To The Floor, Tie Up My Hands, Silence Is Easy estan sólo para escuchar, si alguien tiene los tracks descargados o saben donde descargarlos, nos avisan. Hagan sus comentarios de que les parece la nueva versión de Tell Me It's Not Over...

1 comentario:

Nelish dijo...

es la patá.. yo me hice con la nueva versión de tell me it's not over
suena bacan!
espero con ansias el nuevo disco. es ke si ahora suena asi.. imaginense en elk disco.. waaaa

vuelvan a chile pal disco cabros!!!!