miércoles, 20 de agosto de 2008

Disco postergado, pero no oficial

Según lo explicado en el foro por 'Boo, EMI se toma su tiempo para realizar y lanzar los discos, y que tiene su stuff necesario para cada proyecto (imaginemos que ocupados en Coldplay y no sçe quçe otro grupo actualmente). Además, dice, los sellos suelen saltarse la época navideña puesto que hay muchos soundtracks y discos temáticos que aparecen en esa fecha, por lo que empieza de nuevo la oferta musical en enero. Aun NO ES OFICIAL que Starsailor lance el disco en febrero, pero es muy probable. No hay nada concreto, pero claramente sí está desplazado.
Al parecer no es la única banda en esta situación, Lilly Allen parece estar en los mismos aprietos.
Aquí les dejo un video donde aparece ella y luego James Walsh hablando sobre su decepción frente a la postergación de sus discos.

4 comentarios:

Kikisan dijo...

te me adelantaste en publicar la nueva actualización XD aunque también Franz Ferdinand le aplazarón el lanzamiento de su nuevo albúm hasta Enero.

Nelish dijo...

Verdad
u.u

me siento más acompañada ahora jajajja

Kikisan dijo...

En parte debe ser por culpa de la piratería. Como ya casi nadie compra el material original las disqueras les preocupa lanzar primero los Cds más "rentables", después de todo lo que les importa es ganar dinero

jotalina dijo...

:/ que lata...