martes, 19 de agosto de 2008

Qué haremos en los próximos 6 meses?

Antes que se enfaden conmigo debo decirles que yo me siento tan decepcionado como el resto de fans al saber que finalmente fue escogida la fecha para el lanzamiento del próximo albúm de Starsailor y es Febrero de 2009. Así que es hora de ir pensando qué hacer en los proximos 6 meses musicalmente hablando y por supuesto desahogar toda tu ira hacía EMI que son los directos responsables de agendar las fechas de lanzamientos.

Lo unico positivo que le encuentro a esta noticia es que fue planeada justo para que Starsailor no se enfrente con sus directos rivales (recordemos que el nuevo albúm de Keane sale en Octubre 13) si descartamos a Franz Ferdinand y su albúm que también corrió con la misma mala suerte que Starsailor y fue aplazado de Noviembre a Enero de 2009. Lo más seguro es que la banda utilice los próximos 6 meses para cargar baterias para su nuevo albúm: entrevistas, fechas para su nuevo tour y que el primer sencillo del albúm (Tell me it's not over?) sea lanzado en una fecha que puede ir entre Noviembre y Enero.

Dejando ya de especular no es necesario repetir lo decepcionado que me siento ante estas noticias pero como buenos fans debemos comprender que esto es algo que está en las manos de las compañias discograficas y no de la banda.
La información que les acabo de suministrar fue dada a conocer gracias a James en una entrevista para Virgin Radio y ya fue confirmada por Boo en el foro oficial.

Fuente:
http://www.virginradio.co.uk/player/5856/backstage_interview_at_v2008.html:sd

2 comentarios:

Nelish dijo...

Es que es demasiado tiempo.. se pasan pa la punta los de EMI
habrá ke esperar resignados no más.. aunque nos da tiempo de organizarnos como comunidad :S
bueno.. eso sería lo único que rescato y que ojalá el disco sea lanzado con ganas ¬¬..

gracias Alvaro por la información

Polawitch dijo...

Realmente no lo puedo creer...se burlan de nosotros claramente....q se cree EMI...todo porq keane y coldplay les dan más dividendos, ni un respeto por la minoría...lamentablemente no somos los que les damos los millones...Starsailor se debería cambiar de disquera, en una donde los aprecien más...kizas ipepac de mike patton xD
....aunque no se si los resiban ...bueno la cosa q EMI vale callampa !!!
uuuy q rabia
Me retiro Indignada