jueves, 30 de octubre de 2008

Starsailor se une a la lucha contra el hambre



Este 4 de Noviembre será lanzado el compilatorio SERVE3 en el cual James Walsh ha colaborado con un cover de la canción "Military Madness" de Graham Nash. Otros artistas involucrados en este proyecto que busca reunir fondos para la organización WHY- World Hunger Year (Año Mundial del Hambre) son John Lennon, Joss Stone y Avril Lavigne .

Si tienes la oportunidad de comprar este CD no dudes en hacerlo no sólo como parte de la colección sino para colaborar en una causa que a todos nos importa por igual.
Pese a esto no cabe duda que en muy poco tiempo la canción se va a filtrar lo cual es un alivio para los que esperamos impacientemente la llegada de All The Plans.

Por otra parte hay fuertes posibilidades de que James haga una presentación en Nueva York el proximo 4 de Diciembre aunque aclaro que es sólo un rumor.

4 comentarios:

Nelish dijo...

que se filtre no mas!
no creo que ese disco llegue por estos lados.
Gracias por la noticia :D

Polawitch dijo...

uuuh que bkns.....que buena onda eso de la colaboración con buenas causas...bkn que puedan contribuir...y obvio que se filtrará =( y la tendremos que descargar porque ni pensar que llegue por estos lugares...bueno si llega igual lo estaría pensando xD
chauchas

jotalina dijo...

hahaha sipo no nos keda otra que ver si se filtra por ahi no mas :(
:evil: xD

Kikisan dijo...

que mala onda que no nos llegue este tipo de materiales, a duras penas (y con muy buena suerte) puedes comprar los sencillos