lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




Navidad es una epoca en que todos podemos compartir, amar, en algunos casos agrandar un poco más la pansa XD, estar unidos tal vez un poco más que el resto del año y James sencillamente ama esta epoca.
Recuerdan el año pasado en que dedicó a sus fans una canción tipica navideña en inglés "Santa Walsh is coming to town"? Ese mismo año James hizo de Santa para su familia tal y como no lo cuenta en una de sus entradas colgadas para esa epoca. Pues bien, en esta ocasión el vocalista de Starsailor se une al sentimiento decembrino para interpretar otra canción de navidad: "the bells of st. mary" la cual dejaré el link ya que el que colgó James está proximo a expirar.

2008 fue un año importante para Starsailor. Marcó su regreso a la escena musical al presentarse al Festival más importante en Inglaterra, el IOW Festival así como muchos otros eventos, fue el año en el cual Starsailor pudo proclamar haber pisado los cinco continentes y es el año en que Lisa, la esposa de James Walsh dio a luz al segundo hijo de la pareja Cillian James. Esperemos que 2009 sea mucho mejor.

Para escuchar el nuevo cover navideño de Starsailor
haz click aqui/
Nota: Necesitas un reproductor que acepte la extensión aif

4 comentarios:

Kikisan dijo...

Hola amiguitos!!! felices Walshy navidades XD

Kikisan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
British Tears dijo...

esperemos que el proximo año sea de lujo
y que starsailor nos visite denuevo!!!!
promocionando el nuevo disco claro!!


un saludo a todos lols seguidores de esta gran gran banda
La banda de mis amores =)

jotalina dijo...

yay! *descargando*
gracias y feliz navidad para ustedes igual =D