jueves, 18 de diciembre de 2008

Making of Tell Me It's Not Over- No apto para cardiacos





Del Foro Oficial de Starsailor ha sido publicado hoy el making of de Tell Me It's Not Over, primer sencillo del album All The Plans dirigido por Dan Sully que ya ha trabajado con bandas de la talla de Elbow. El vocalista, James Walsh habla animado en el video que ya fue colgado al myspace de la banda sobre la grabaciòn en la que vemos la historia de una pareja y "sobre todo, lo que mejor sabemos hacer, tocar" añade Walsh.

Sólo falta añadir que dentro de pocos días vamos a tener disponible un preview de los primeros segundos del video definitivo de Tell Me It's Not Over así que estén atentos. Tell Me It's Not Over saldrá a la venta oficialmente a finales de Febrero aunque tal parece el video estará en rotación desde enero.



P.D Si aún no haces parte de la comunidad del Foro de Starsailor Chile te recomiendo que te unas si quieres recibir muy pronto una sorpresa. Una pista: es un regalo de navidad por adelantado!.

4 comentarios:

Polawitch dijo...

Alvaro you rulz hard!!!! =)
yo kero sorpresa xD....esta muy buena la entrada, y me encanta tell me it's no over....y es chistoso que ya la sepamos antes que salga xD
muy buena song
gracias por el aporte (un gran aporte)
c-ya

Nelish dijo...

suena lo más!!!
quiero ver el videoooo :B

Gracias Alvaro
excelente noticia

Kikisan dijo...

En el foro andan diciendo que James luce como un Dios Griego lol, ya me imagino el videazo que nos espera, la escena del parqueadero está muy buena, la pareja, el primer plano de Barry tocando el piano, todo está genial

Anónimo dijo...

OMG!!

genial la entrada!!!

Me encantó el arreglo final de la cancion!!
Gracias Alvaroooo!!