lunes, 26 de enero de 2009

Tell Me It's Not Over debuta en MTV en el #5



El esfuerzo sí vale la pena. Starsailor con apenas una semana de haber lanzado Tell Me It's Not Over debuta en #5 en el Top 10 de MTV UK superando a artistas de la talla de Franz Ferdinand y Morrisey. De hecho fue Tell Me It's Not Over la canción que debutó más alto está semana (siendo los otros debuts Franz Ferdinand en numero 7, marmaduke duke en 9 y The All American rejets en 10).

Sin embargo, les recuerdo que es necesario seguir votando para que Starsailor se mantenga o incluso siga subiendo en el conteo de la cadena musical más importante del Reino Unido y del mundo ya que esta semana Coldplay está por entrar con su nuevo sencillo "Life In Technicolor ii" y como es de esperarse la atención de los medios va a estar centrada en darle mucho airplay a esta canción.

Una vez más felicitaciones a todos los que votamos ya que con seguridad esto ayudara a las ventas de All the Plans.

Si quieres seguir votando haz click en:

MTV UK

MTV Myspace

2 comentarios:

Polawitch dijo...

que agradable venir al blog y encontrar tanta buena noticia!!!
Alvaro, eres seco =D...que seriamos sin ti snif....
waaa estoy emocionada xD...quiero que pronto lleguen todas las cosas xD
pediré el disco en la pagina lo decidí, estoy 100% segura, antes solo 90% xD y no era por la calidad musica ni nada, era por lo de la tarjeta y la seguridad en internet jajajaj.
pero vale el riesgo a parte que ya muchas personas lo han hecho ...como a mi me va a tocar...xD
yap
besitos

Kikisan dijo...

A votar como locos a ver si podemos hacer de Tell Me It's Not Over # 1 aunque con Coldplay de competencia creo que me conformo con que siga subiendo XD

Por cierto, acabaron de filtrar All The Plans, no sé si debería publicarlo... aunque ya el daño está hecho, un pirata logro conseguirse el album un mes antes del lanzamiento