viernes, 23 de enero de 2009

Version de Tell Me It's Not Over a duo con Brandon Flowers


En una entrevista dada hace unos días para el Bee Channel se dio a conocer que el lider de la banda Estadounidense The Killers, Brandon Flowers realizó junto con su colega James Walsh de Starsailor una versión del primer sencillo de All The Plans.

El presentador (que por lo visto ya debía estar enterado) le preguntó a James directamente y a pesar de que era un secreto aún no revelado ya que estaba planeado como una sorpresa para los fans, James no fue capaz de dar un no como respuesta porque en palabras de Boo, "James siendo un niño bueno al que le enseñaron a no decir mentiras, dio una respuesta honesta"

La grabación es una colaboración amistosa que hicieron y no tiene todavía el visto bueno de Brandon o el manager de The Killers.
Así que fans de Mr. Flowers, esperemos que muy pronto sea liberada esta versión para el disfrute de nosotros los fans.

P.D. Si quieres bajar la entrevista completa en que se dan tan importantes revelaciones, lo unico que debes hacer es seguir estos links. El archivo fue dividido en cinco partes y necesitarás tener winrar para descomprimirlo.

PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=17HAB3HF
PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=945SQHRE
PARTE 3
http://www.megaupload.com/es/?d=99847T0L
PARTE 4
http://www.megaupload.com/es/?d=RXTT2I2V
PARTE 5
http://www.megaupload.com/es/?d=DC3CGOUL

2 comentarios:

Nelish dijo...

muchas gracias por el video y toda la info.. ya vi el video, aunque no entendí muy bien la entrevista ni los chistes.. algo se entiende de la noticia
además que la presentación está muy buena =)

Anónimo dijo...

HOLAS..... GRACIAS por la info... kizas se pueda renovar la part 3.. porq no sta disponible...
mu bueno el blog!