jueves, 27 de enero de 2011

Contactmusic califica a 'Live At the Top of the world'


El sitio especializado en musica Contactmusic ha realizado su calificación del primer trabajo como solista de James Walsh en la cual elogia el trabajo de Walsh concediendo una calificación positiva. Estos son algunos de los apartes del review:


Soul on Trial abre con el rasguido de una guitarra acustica que desencadena en un acompañamiento puntuado por el bajo doble. Loaded Gun continua con estos bien arreglados detalles, cuerdas haciendo eco del ritmo natural de la guitarra, las cuerdas legato imitan el tono de voz de Walsh que salta a la perfección entre la voz fuerte y el falsete. El EP de Walsh maneja la profundida del sonido desde la altura, violines encumbrados, suave, insinuaciones de percusión apenás audibles hasta la doble puntiación del bajo doble contrabalanceado por las delicadas insinuaciones del piano.

La canción más up-tempo pop Life, es magnificamente contrastada por la introducción de ensueño de piano de Man on the Hill que ofrece un gusto a Damien Rice y Lisa Hannigan con las cálidas melodias de Cello interalando tanto con las vocales de Walsh como las vocales femeninas de fondo. El EP cierra con un maravilloso y sensible nueva grabación de uno de los más grandes hits de Starsailor 'Silence Is Easy'.

Consultar la calificación completa

1 comentario:

dark-nazo dijo...

a mi me encantaron los temas aunq solo los he oido en vivo y por videos y me encantan de verdad, en todo caso alguien sabe como conseguir el EP de james?