martes, 18 de diciembre de 2007

American tour diary 2006

Ahora que la mayoría pasa un buen rato en sus hogares sin tener que pensar en nada diferente a que dentro de una semana es Navidad (por cierto, espero que Santa pase por Inglaterra y les traiga a cada uno un pedacito de Starsailor J) lo más seguro es que puedas tomarte una hora o dos para detenerte y revisar el American Tour Diary de Starsailor y por qué no, si ya lo habías visto en Youtube vuelvas a revisarlos como si fuera ayer que estaban promocionando On the Outside.
Los videos son grabados por Rich ‘Echoboy’ Warren al que podemos por muchas razones llamarlo el quinto Starsailor y transcurren entre Agosto y finales de Septiembre y son llamados la serie 72 porque esperaba en un comienzo darnos una entrada por cada tres días de tour (en total son diez) cada uno conun titulo bastante interesante. Mis escenas favoritas son todas las que los vemos echándose un relajito antes de cada concierto, las escenas tomadas desde el autobús del tour, Stel robándose un carrito de golf y dando un paseo, James mostrándonos su faceta como humorista en “eggs” el cover que realizaron de “Millionaire” de Kelis… vaya creo que me gustó todo el tour. Espero que no se lo pierdan que yo por mi parte volveré a repasarlo antes de la noche de Navidad cuando se me pasen estas ganas de estar 24h durmiendo como un oso perezoso ;) y qué mejor preámbulo para lo que nos espera el próximo año con Starsailor.

P.D. Les dejo el vínculo donde encontrarán los videos en el Foro oficial. Ya saben que en estos casos no podemos publicar los videos uno por uno. Aunque de paso pueden así leer los comentarios que dejamos a medida que los videos eran publicados:
http://forums.starsailor.net/viewtopic.php?t=7405

Fuente:
http://forums.starsailor.net Foro oficial
Los videos también están disponibles en Youtube:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=dickdaniel&p=r Esta es la dirección de la cuenta de Rich

2 comentarios:

Nelish dijo...

yo habiá visto ese artículo en el foro, pero lo alcance a revisar un pokito no más. debo verloi entero
se veia muy entretenido
se los recomiendo a los que no lo han visto ^^
alvaro, podrías especificar mejor que la noticia la sacaste del foro y la tradujiste para el blog?.. así coimo oficial, pk en eso quedamos con 'boo ^^.. de que se traduce y se pone que fue sacada de tal parte y decir que es oficial y balbla
eso..
nos leemos
gracias por el aporte ^^

Kikisan dijo...

Pues la verdad no es una traducción. Es una invitación a que entren a la pagina donde están publicados los videos