jueves, 6 de diciembre de 2007

Resultado segunda encuesta

Hola chicos!, se viene el resultado de la segunda encuesta :):

Pregunta:
¿Cuál es tu disco favorito?


a) Love is here 57%
b) Silence is easy 7%
c) On the Outside 14%
d) No, no soy capaz de responder 21%

Conclusión: Love is Here nos encanta con su melancolía :D

También la alternativa D tuvo su arrastre, lo que podría considerarse como muy positivo :D, porque son tan buenos los discos que no sabemos cual elegir ^^.

A mi parecer, a los que nos gusta Starsailor, nos gusta la emoción de la voz de James y el piano de Barry, algo que pregunté en la encuesta anterior, lo que se deja ver muy fuertemente en el primer disco, por eso creo que hay una tendencia a ese (no quiero decir que a los otros no les guste Starsailor, obvio ^^). El segundo es un poco más alegre, teniendo muy buenas canciones, me parece que no es taaan redondito como el primero. El tercero creo que es mucho más rocker. Sin embargo!, en lo personal, todos me encantan.

Los dejo con Alcoholic en vivo, para que noten cómo los fans corean una de las canciones, favoritas de muchos, del primer disco.



PD: Lolitos contribuyentes, apliquen una entrada ;). Los que deseen contribuir al blog, manden su correo gmail para invitarlos como contribuyentes :).

3 comentarios:

Kikisan dijo...

Yo quiero contribuir a mi querida pagina de Starsailor en español siiii...
alvarosanab@gmail.com

Filmosonic XL dijo...

Yo no me podría decidir...
pero si me obligaran con tortura china, diría que el Love is Here.

Sin duda el más melancolico como dicen y el más inteso. Tiene más emoción...


Ah si, soy nuevo

y me llamo Lucas.. y ya envié un mail y bla bla


Saludos
=D

Jimena dijo...

Yo voté por Love is here,para mí ese disco es PERFECTO!!!
Saludos a todos.
:)