domingo, 9 de diciembre de 2007

Nuevo disco 2008: En las puertas del horno


Starsailor se acerca a nosotros nuevamente, pero a través de su música, lo que más nos gusta.
El próximo año, al parecer, se viene un nuevo disco, que aún no tiene nombre, pero si ya se saben algunas canciones:
"Rebel Blues", "Miss You" y "Here's To The Man".
Éstas están listas desde Abril, pero previamente ya tenían la canción llamada: "Tell Me It's Not Over", la cual tocaron en Chile para nuestro deleite :D y ha tenido muy buena recepción en todos los lugares donde la han tocado. Bastante bien sonó en aquí(como todo el concierto), creo que el estilo del nuevo disco es más o menos como esta canción, ya que también he escuchado otra: "Boy in Waiting", que tocaron en el reciente concierto de Corea y que tiene un estilo similar. Parece que los chicos vuelven a un rumbo más parecido a Silence is Easy.
Según James, tiene influencias de percusión de "The Doves" y "U2",(quizás algo más de rock and roll, jeje).
Así que se está armando el nuevo disco!
Y aquí les dejo los 2 últimos temas que les mencioné, en vivo: el 1º es del Festival Fenix y el 2º de Corea.

Tell Me It's Not Over
Boy in Waiting

P.D.: Gracias a Alvaro por el concierto, que pronto estará en la red a disposición de todos :D
P.D.: La imagen es de un mensaje que le envié probando al correo de Starsailor de su Myspace y alguien me lo contestó :D, y no era un contestador, porque envié otro y no se respondió, jeje.

Visiten GoodSouls.org.uk para corroborar y complementar información

2 comentarios:

Kikisan dijo...

De nada :D siempre es un gusto poder colaborar en mi pagina favorita de fans de Starsailor.
Por cierto, no me ha llegado el correo que me invitan a ser contribuyente

Polawitch dijo...

Bueno pronto podré descargar la song mmmm....rapidshare apesta really...pero gracias a la solidadaridad starliana jajajaja

espero que salga pronto el disco...creo q lo compraré ;D aps y q llegue pronto a chile tb...pero sino armamos una protesta fuera de EMI chile todos los de la comunidad, atamos a cristian a la nelish a un poste jajaja dandolos en sacrificio xD
sorry hermana todo por tener el nuevo disco jajaja ya q soy chamullenta

besos
espero dejar mi colaboracion pronto...aporten q sino no avanzamos