lunes, 24 de diciembre de 2007

Santa Walsh is Coming to Town

Hoy es noche buena y mañana navidad, dice la clásica frase, pero no podemos dejarla pasar y menos con el regalo que nos ha dejado James Walsh, vocalista de Starsailor, mientras graban el nuevo disco en Henley's Studios. Se tomó su tiempo y decidió grabar esta video casero.



Richard es quien graba el video (siempre graba los videos y esas cosas xD) y James, canta! si!: Santa is coming to Town, un clásico navideño a contra luz y con un suave rasgueo de guitarra, qué más podemos pedir para esta navidad?

FELIZ NAVIDAD! A TODOS LOS SEGUIDORES, FANÁTICOS, SIMPATIZANTES, ETC. DE STARSAILOR

4 comentarios:

Rumpelstilskin dijo...

Feliz Navidad y los mejores deseos para todos los de SiH =D

Javiera Farias S. dijo...

Felices Fiestas a todos los miembros de la comunidad SiH ^^ espero que Santa se haya portado bien con todos =)
Salu2

Polawitch dijo...

feliz navidad a todos...aunque ya pasó un día pero estas fechas son especiales para desear buenas cosas y que el otro año sea mejor q este...Feliz año nuevo
y que venga pronto starsailor...o q saquen su disco rapido jaja
tao

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me llamo Anna,soy de España y estoy flipando con el blogg, estais muy bien organizados, hay muchas noticias de ellos...felicidades!!!! Y también alucino con el video casero de James!!!Lo envio especial para este blogg???? A lo mejor estoy alucinando eh!!!! o es de otro sitio. De todos modos es un super detallazo, este grupo es genial y cuidan mucho des sus fans y por cierto James es muy muy guapo y encima se ve muy majo!!!!!!jaajajaaa Saludos a todos desde España, concretamente Barcelona!!!! Un beso!!!!